Próxima convocatoria: octubre 2022

Máster en
Industria
4.0

  • 1.500h estudio
  • Online
  • 300h prácticas
»Ver programa
»Infórmate

Aprende los secretos técnicos
de la nueva Industria 4.0
y conviértete en un
profesional especializado

Aprende haciendo

Fórmate a través de un enfoque basado en proyectos donde por cada módulo teórico, tendrás una parte de aplicación práctica.

Ve más allá

Conoce y comprende los principales retos derivados de la transformación digital de la industria 4.0.

Maneja las herramientas

Python, ROS… Aprende a utilizar los principales lenguajes y softwares utilizados en la digitalización y automatización industrial.

Mira hacia el futuro

Adquiere los conocimientos necesarios para trabajar en programación o automatización de procesos industriales, desarrollo de modelos o diseño de instalaciones industriales.

Cómo te preparamos

Enfoque teórico-práctico

Aprende, interioriza y aplica.

Seguimiento pedagógico personalizado

Para acompañar tu evolución.

English is a must!

El lenguaje del sector.

El máster en Industria 4.0 de MINT ofrece una formación hiper especializada y orientada al sector.

»Descubre cómo

Formación actualizada para el presente

El máster en Industria 4.0 de MINT se centra en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial (IA) para alcanzar mayores niveles de automatización en los procesos industriales. Fórmate a través de profesores especialistas en las principales áreas de la Industria 4.0 y profundiza en la robótica autónoma móvil y el aprendizaje automático, la visión artificial o el internet industrial de las cosas.

Temario

Las lecciones, al detalle.

»Descargar Temario

Softwares incluídos

La teoría al servicio de la práctica

En MINT estamos convencidos de que la experiencia real es el mejor aprendizaje. Por eso, además de realizar proyectos y tareas prácticas durante la formación, este máster incluye hasta 300h de prácticas en empresas reales. Estas te ayudarán a completar tu formación y te acercarán a la realidad laboral del sector industrial.

Fórmate con MINT en estas empresas

logo-gris-artifact-consulting-1
logo-gris-bosonit
logo-gris-catserveisxxi
logo-byevolution-gris
logo-gris-findo
logo-gris-iot
logo-gris-omnitel

Sé un profesional 4.0

La digitalización de la industria y todos sus servicios. De esto hablamos cuando hablamos de Industria 4.0, un área que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes con el objetivo de integrarlo en organizaciones, personas y productos.

Esta revolución está marcada por la aparición de nuevas tecnologías como la robótica, la analítica de datos, la inteligencia artificial, la visión por computador, la realidad aumentada o el Internet de las Cosas (IoT), tecnologías que están transformando radicalmente los sistemas de producción, las cadenas de suministro y, en general, los modelos de negocio e interacción.

No te quedes atrás y forma parte de la Cuarta Revolución Industrial.

Las respuestas que necesitas

Aunque no se puede hablar de fechas concretas, la Industria 4.0 o Cuarta Revolución Industrial nace de la evolución tecnológica iniciada a comienzos de los años 90 y consolidada gracias a la aparición de nuevas tecnologías como la robótica, la analítica de datos, la inteligencia artificial, la visión por computador, la realidad aumentada o el Internet de las Cosas (IoT).

Aunque no se puede asegurar nada, estudios profesionales aseguran que hay ciertas características inamovibles en cualquier fábrica digital futura. La manufacturación personalizada, el despliegue de robots, la rapidez y calidad del proceso de producción o el respeto medioambiental son algunas de ellas. Pero formándote en MINT estarás preparado para cualquiera.

En el horario del máster de industria 4.0 tú también tienes algo que decir. Aunque existen unos plazos de convocatoria y entrega de tareas programadas, ¡podrás organizar tu propio estudio! Para ello tendrás acceso a una plataforma e-learning donde podrás acceder al material y volver a ver las clases en diferido, si no pudiste conectarte en directo.

Más información