Formación industrial

precisión laboral

La Unión Europea prevé la creación de millones de puestos de trabajo vinculados a la nueva industria.

En MINT estudiamos constantemente la evolución del mercado laboral industrial, así como las tendencias tecnológicas para ofrecerte una formación puntera y completamente enfocada en el empleo. Con nuestros cursos y másteres online estarás más que preparado.

»Escoge tu camino
Curso
Especialización
en Energía Eólica

Toma la delantera y especialízate en una de las energías base de la revolución 4.0. con nuestro curso de energía eólica online. La energía eólica es uno de los pilares fundamentales de la transición energética.

500h estudio Online 300h prácticas

»Ver más
Curso
Especialización
en Energía Solar

La captación, el almacenamiento y el aprovechamiento de la energía solar son claves en el desarrollo de la Industria sostenible. Conviértete en especialista en este campo con nuestro curso online de energía solar.

500h estudio Online 300h prácticas

»Ver más
Máster
Energías Renovables

El giro hacia las renovables no tiene marcha atrás. Dominando este campo, tu futuro profesional en la Industria 4.0 está lleno de posibilidades. Compruébalo con nuestro máster online en energías renovables.

1.500h estudio Online 300h prácticas

»Ver más
Máster
Mantenimiento
Industrial

La implementación y el mantenimiento de tecnologías de nueva generación requiere de técnicos especializados en su mantenimiento. Conviértete en un profesional con nuestro máster online en mantenimiento industrial 4.0.

1.500h estudio Online 300h prácticas

»Ver más
Máster
Fabricación Aditiva: modelado e impresión 3D

La impresión 3D ha multiplicado exponencialmente su presencia en la industria. Diferénciate y lidera con el primer máster en español de especialización en fabricación aditiva con nuestro máster online en tecnologías aditivas. ¡Convocatoria abierta!

1.500h estudio Online 300h prácticas

»Ver más
Máster
Industria 4.0

La aplicación de la Inteligencia Artificial a todos los procesos define la Industria 4.0. Domina todas sus ramas de aplicación y lidera la transformación del sector con nuestro máster online en industria 4.0. ¡Convocatoria abierta!

1.500h estudio Online 300h prácticas

»Ver más
Recurso unión Recurso unión

Reconduce tu currículo y accede a puestos claves en la Industria 4.0, de la mano de los mejores especialistas.

Una formación flexible
y experta para dominar
los nuevos procesos
industriales

Con MINT disfrutarás de una preparación totalmente online, adaptada a ti e impartida por ingenieros y profesionales en activo especialistas en sus campos.

Te proporcionamos todas las herramientas y programas necesarios para que puedas formarte a tu ritmo y desde una perspectiva totalmente práctica.

Te ofrecemos prácticas formativas en empresas punteras en implantación de tecnologías 4.0 para que puedas perfeccionar tus conocimientos.

Formación inteligente para los futuros profesionales de la industria inteligente.

¡No te quedes con dudas!

En MINT ofrecemos una formación totalmente online para que puedas avanzar en tu aprendizaje a tu ritmo o en función de tus horarios. Algunos de nuestros másteres son programados. A otros cursos, sin embargo, podrás acceder en cualquier momento y sacarte tu titulación sin una convocatoria.

A lo largo de todo el proceso contarás con un tutor que te acompañará, así como docentes que resolverán tus dudas en directo y desde nuestra plataforma virtual.

Todas las formaciones MINT te proporcionarán los conocimientos necesarios para que puedas acceder a las vacantes laborales relacionadas con tu formación.

Tendrás acceso a una plataforma online en la que podrás consultar el temario y asistir a clases en directo, o en diferido si no has podido conectarte en su momento. Te facilitaremos los libros necesarios y dispondrás de masterclasses para ampliar tus conocimientos. También dispondrás de diferentes ejercicios y tests para poner a prueba lo aprendido.

Nuestros programas te proporcionarán una excelente base teórica, pero es la práctica lo que hace la perfección. Por eso, te facilitaremos y aprenderás a manejar diferentes softwares que te capacitarán para aplicar tus conocimientos sobre el terreno.

La diferencia es la duración. Nuestros másteres son formaciones más extensas, de 500 horas, mientras que los cursos se sitúan en 300. Ambos, sin embargo, incluyen temarios completos y todas las ventajas de formarse en MINT

Una de las mayores motivaciones para formarse en la rama tecnológica de sostenibilidad e Industria 4.0 es la gran demanda de nuevos profesionales que surge de la implantación de nuevas tecnologías.

Con nuestra formación contarás con el perfil especializado ideal para trabajar en estos campos específicos.

Las formaciones son impartidas por un equipo docente de dilatada experiencia, conectados con la realidad del sector. El organigrama lo componen doctores, ingenieros, consultores y especialistas en activo que, además de enseñarte los conocimientos del temario, compartirán contigo lo aprendido en su trayectoria.

Sí. Los cursos y másteres se culminan con un periodo de prácticas en empresas del sector donde podrás reforzar todo lo aprendido durante el programa. Esto significa que sumarás a tu currículum nuevas experiencias laborales, y que harás contactos que podrán resultrte de gran utilidad en el futuro.

Además, te acompañaremos en tu camino, ofreciéndote una útil orientación laboral y un sistema de alertas de empleo para ayudarte a encontrar una vacante lo antes posible.

Más información